miércoles, 4 de marzo de 2009

con 70 askerosos kilos y con ganas de morir...

Me encuentro aki.... n l ciber me siento fatal y lo unico k deseo es desaparecer lo mas pronto posible,¡como pude ser tan asquerosa para llegar al estado en el que estoi!
hace 1 mes masomenos mi peso era de 62 kilos
y lo peor es k todos ya conocen de mi problema
me acaba de llegar la maldita amiga mensual, la cual me recuerda lo obesa k estoi, ya que hace un año habia desaparecido de mi vida.Me fui de mi ciudad natal, escapando de mi obesidad y con fe en k podria adelgazar aki, en esta cuidad en la k siempre vengo de vacaciones y siempre adelgazo. Haciendo un analisis a mi vida: es una porqueria , desde niña siempre fue asi, pero ahora el tema es mi vida, es mi autoestima y depende dee cuanto marque la maldita balanza de como me sienta.Desde que llego mi mama tuve una ansiedad terrible y me deje llevar por los comentarios de que ya estaba super flaca(a pesar de k solo pesaba 62 kilos) Esta situacion ya va de mal en peror y no creo poder controlarlña, tengo mucho miedo, no se si la propuesta de internarme sea la mejor....lo unico que se es que quiero desaparecer y morir no deseo ser una chancha por siempre ni avegonzarme de mi misma toda la vida, no kiero que me vean mis amigos y menos empezar asi el nuevo año de universidad
k trist es estar tan sola como para descargarme en un blog...en verdad no tngo a nadie .......
y..lo peor..nadie me tine a mi tampoco....soi un caxo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario